Turvilagarcía
ESPECIALES
El Mercado de Vilagarcía en la Historia
Guía rápida para conocer Vilagarcía de Arousa
Iglesia Parroquial Santa Eulalia de Arealonga
La familia de D. García de Caamaño

Ir a 1-4 | 5-8 | 9-12 | 13-16 | 17-20 | 21-24 | 25-28 | 29-32 | 33-36 | 37-40
GUÍA COMERCIAL
Alojamientos
Cafeterías
Restaurantes
De Tapas
Servicios Náuticos
Gimnasios
Centros de Estudio
De Tiendas, Comercios...
SERVICIOS
Historia
Callejero
Directorio Web
Fotografías, 360º
Rutas de Senderismo
Patrimonio
Fiestas Populares
AL DÍA
Noticias y Eventos
Cartelera de Cine
El Tiempo
Prensa local
Noticias de Galicia
Farmacias
Horarios de Transportes
Telefonos de Interés
Date a conocer con Turvilagarcia
REPORTAJES TURVILAGARCIA

Liberar Móviles por IMEI ventajas de un teléfono libre

Liberar móviles en Vilagarcía de ArousaA veces ya hemos cumplido el tiempo del contrato con una operadora, otras nos ha ido un poco mal y no nos cambiamos porque tendríamos que cambiar de móvil, otras veces queremos mudarnos de país, pero una vez más el bloqueo del teléfono nos obliga a adquirir uno nuevo en el sitio de destino ¡Aunque nuestro teléfono actual esté recién adquirido!

Ciertamente, estar esclavizados a algo siempre resulta incómodo por decir lo menos, por eso hoy queremos darte unos pasos que funcionan con casi cualquier móvil y operadora del mercado para liberar o desbloquear el IMEI de tu celular en 9 pasos bien sencillos, el método del IMEI es el más recomendado y el que te enseñaremos ¡Empecemos!

Logo Liberomoviles - Liberar en Vilagarcía

En Vilagarcía de Arousa hay una empresa especializada en liberar móviles. Esta empresa es Liberomoviles que está en la Calle Méndez Núñez, 32, 36600 Vilagarcía de Arousa - Pontevedra

  1. Ve a tu teclado y marca *#06#.
  2. Un número de 15 dígitos aparecerá en tu pantalla, se llama IMEI y es como el DNI de tu móvil, toma nota de él.
  3. Ve a la web de www.liberomoviles.com para liberar el movil por imei
    Identifica los datos que te solicitan en la página, recuerda que deberá ser la operadora original del móvil (por donde está bloqueado) y recuerda estar seguro de la marca y modelo exactos del móvil. Allí también deberás ingresar el código de 15 dígitos del paso 2.
  4. Debajo aparecerá un recuadro con el costo del desbloqueo y el tiempo de entrega de tu código para hacerlo. Puedes hacer uso de tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal, si tienes una.
  5. Recibirás un correo electrónico con el código de desbloqueo para tu móvil y todas las instrucciones asociadas.
  6. Apaga tu dispositivo móvil e inserta una tarjeta Sim diferente a la aprobada por tu operadora, luego enciéndelo.
  7. Al desbloquear el dispositivo te solicitará el código que encuentras en el correo recibido en el paso 6.
  8. ¡Listo! Móvil desbloqueado.

Liberar por imei Vilagarcía de ArousaHay distintas compañías que realizan este servicio, los precios varían dependiendo del modelo, país y operadora asociados a la transacción. Otra página web es Doctorsim , los pasos son un poco distintos por el diseño de la plataforma pero en esencia es igual.

Quizá en este punto estarás pensando ¡Pero que complicado! ¿Esto es realmente útil? Pues déjanos explicarte cuales son algunas ventajas de un móvil liberado Vs uno tras las rejas de una única operadora de telefonía.

Liberar Móvil : ¿Recuerdas la peli de corazón valiente? Pues lo mismo, la libertad de poder elegir si te quedas con la operadora más costosa del mercado o te vas con otra compañía, si la que tienes te ha hecho un truquillo y has acabado sin poder soltarte de altas cuotas por servicios que no quieres, o simplemente por puro capricho, pero es tu dinero, tu decisión ¡Sin trabas!

Un par de euros más por tu móvil de segunda mano: si quieres vender tu móvil para adquirir uno nuevo, la gente suele ver los teléfonos liberados con ojos de amor a primera vista, y no solo eso, son capaces de pagar un poco más por ellos.

Más opciones de venta: al momento de actualizar tecnología, habrán más compradores interesados, pues ahora no solo tienes a los clientes de una operadora ofertando por tu móvil, sino que cualquiera podrá adquirirlo sin que le suponga un esfuerzo adicional.

Quiero hacerlo, pero me han dicho que es ilegal ¿Es cierto? Definitivamente no, liberar tu teléfono a partir de tu código IMEI es completamente legal, así mismo mantienes las garantías dadas por el fabricante ya que la liberación del teléfono está muy lejos de un hackeo o de instalaciones de softwares dudosos.

Otro dato importante es que no es lo mismo que un JailBreak realizado a dispositivos para obtener mayor libertad de uso, en cuyo caso se tienen ciertos riesgos ¡NO! La liberación de un móvil por código IMEI es totalmente segura y confiable, pues simplemente se trata de un código que acuerdan la operadora y el fabricante para que el teléfono se "case" con un servicio hasta que el código sea introducido nuevamente.

¡Libérate!