turvilagarcia

SoLODOS, pequenos relatos bailados



SoLODOS, pequenos relatos bailados

Se trata de un espectáculo formado por diferentes piezas de danza contemporánea, son pequeños relatos bailados por sólo dos personas.

Caracola, Nozomi, Mareia y Vigilia en Ausencia son las piezas de danza que componen el espectáculo. Una de estas piezas, Caracola, fue galardonada con diferentes premios.
Auditorio Municipal

Horarios:
Día 29 de abril a las 21:00 hs.

Bailarines:
Amparo Novas, Manuel Garzón, Maruxa Salas y Erick Jiménez.
Dirección:
Maruxa Salas y Erick Jiménez

Precio:
Entrada libre y gratuita
Localidades
Venta de localidades: Taquilla Telefónica 902 504 500 y en Internet www.caixanova.es aproximadamente siete días antes de cada actuación.
Horario de venta:Taquilla Telefónica de 9:00 a 20:00 hs. ininterrumpidamente de lunes a sábados no festivos. Internet las 24 horas los 7 días de la semana.
Medios de pago: Cargo en cuentas Caixanova o mediante tarjetas Euro6000, Visa, Crédito, MasterCard o 4B de cualquier entidad financiera.
Recogida de entradas: En el despacho de billetes del recinto o en la red de oficinas Caixanova. Venta de entradas sobrantes: El mismo día de la actuación en el despacho de billetes del recinto donde se realice la misma.