Turvilagarcía
ESPECIALES
El Mercado de Vilagarcía en la Historia
Guía rápida para conocer Vilagarcía de Arousa
Iglesia Parroquial Santa Eulalia de Arealonga
La familia de D. García de Caamaño

Ir a 1-4 | 5-8 | 9-12 | 13-16 | 17-20 | 21-24 | 25-28 | 29-32 | 33-36 | 37-40
GUÍA COMERCIAL
Alojamientos
Cafeterías
Restaurantes
De Tapas
Servicios Náuticos
Gimnasios
Centros de Estudio
De Tiendas, Comercios...
SERVICIOS
Historia
Callejero
Directorio Web
Fotografías, 360º
Rutas de Senderismo
Patrimonio
Fiestas Populares
AL DÍA
Noticias y Eventos
Cartelera de Cine
El Tiempo
Prensa local
Noticias de Galicia
Farmacias
Horarios de Transportes
Telefonos de Interés
Date a conocer con Turvilagarcia
REPORTAJES TURVILAGARCIA
Ideas para decorar el escaparate de tu tienda en Vilagarcía

Escaparate TiendaSi quieres lograr que tu tienda de ropa en Vilagarcía de Arousa sea más atractiva para los transeúntes que acostumbran a pasar por ella, te recomendamos diferentes ideas para decorar el escaparate de presentación, y de esa manera lograr atraer a más público para vender los últimos artículos de indumentaria que tengas en tu colección.

En el escaparate de un local de ropa se acostumbra a exhibir lo mejor de la colección de indumentaria que se tenga a disposición, así de esta manera lograr atraer clientes, aunque existen ciertas técnicas bastante efectivas para este tipo de decoración las cuales deben ser tenidas en cuenta si se quiere tener éxito en este tema en particular.

El objetivo que debe buscar el dueño del local de ropa es intentar representar en el escaparate la mayor parte de los gustos de los clientes de Vilagarcía, así de esa manera atraer a las personas que tienen diferentes intereses en relación a la indumentaria, por ello es crucial conocer bien la demanda de los clientes habituales al momento de decorar un escaparate de presentación.

Escaparate TiendaLa decoración temática de los escaparates han sido de gran ayuda para los locales de ropa que buscan incrementar su número de ventas en determinados días, como en el caso de días festivos como el día de la madre, navidad o incluso primavera u otras temporadas. Es por ello que se recomienda intentar utilizar diferentes adornos para decorar temáticamente el escaparate en estos días para lograr mostrar al público que el local se encuentra vivo. Las tiendas Bershka de Vilagarcía son un buen ejemplo de como renovar el escaparate con tendencias actuales.

Es importante renovar el escaparate frecuentemente, puesto que eso atraerá a las personas que habitualmente pasan por tu tienda y ven que el local acostumbra a exhibir diferentes prendas, por lo que se interesarán en saber qué más tienes para ofrecer. No tan solo debes renovar tu escaparate cada vez que pasa una temporada, como creen muchos comerciantes de Vilagarcía de Arousa, sino que debes hacerlo por lo menos una vez por mes para de esa manera evitar que tu negocio se quede estancado.

Las muestra de promociones también pueden atraer a una mayor cantidad de clientes, es por ello que se recomienda utilizar stickers con ofertas, como por ejemplo descuentos al pagar en efectivo o promociones de 2x1. Puesto que se ha comprobado que este tipo de prácticas aún continúan siendo muy efectivas.

Escaparate TiendaEl colocar el precio a las prendas que se exhiben en escaparate puede ser muy recomendado para permitir que el cliente ya tenga una noción antes de entrar al local de los precios que tiene la indumentaria que allí se comercializa. Un secreto con este aspecto es utilizar el clásico nueve al final, como por ejemplo €14,99. Puesto que aún sigue siendo bastante efectivo para el comercio que intenta atraer clientes y conseguir ventas efectivas tanto en efectivo como a través de las diferentes tarjetas de crédito existentes en la actualidad.