
La Asociación de familiares de enfermos de alzheimer AFASAL nos tiene preparado otro fin de semana espectacular en el que se darán cita el teatro, la música y el baile, será en la calle de La Baldosa, en los locales de la antigua ferreteria Sobrino.
El primer día de actividad será el viernes 8 a partir de las 21:30 hs., en el que las Amas de Casa y Consumidoras “O noso lar” nos ofrecerán una obra de teatro, que mantienen en el anonimato, un recital poético y una gran sorpresa final que seguro que nos impresionará a todos viniendo de este grupo tan polifacético.
El domingo día 10, también a las 21:30 hs. le toca el turno al baile y a la música, de la mano del “Duo Racatá” de Vilagarcía y a dos estupendas parejas de bailarines, las formadas por "Cuca y Paco" y "Any y Javi".
También recordaros que en la entrada a las actuaciones, que es libre y gratuita, por una buena causa, se pueden comprar los postres de la abuela, al módico precio de 1 €.

