
Escasos son los días que faltan para que sus Majestades de Oriente vuelvan a Vilagarcía a traer toda la ilusión y los regalos que todos necesitamos.
Y su llegada va a ser, como todos los años, a lo grande. Llegarán al Puerto Deportivo en flamantes yates a las 17:00 hs. para saludar y recibir a todos los que allí se encuentren.
Después de un pequeño descanso se prepararán para desfilar en la cabalgata que partirá a las 19:00 hs. desde el auditorio y que recorrerán las principales calles de la ciudad repartiendo toneladas de caramelos.
El recorrido es el siguiente: Avenida de la Marina (hacia el Ramal), calle Colón, Plaza de la Constitución, calle A. Rey Daviña, Plaza de Galicia, calle Arzobispo Lago, calle Alexandre Bóveda, calle Castelao, calle Covadonga, Plaza de España, calle Edelmiro Trillo, calle Padre Feijoo, Arapiles y Plaza de Ravella.
Cuando finalice la cabalgata se pararán unos momentos en el Belén viviente del Concello y luego recibirán a todos en los Salones del mismo.
El día 6 a las 11:00 hs. estarán presentes en la Misa de la Iglesia Parroquial de Santa Eulalia y al término de la misma, recibirán a todos los niños en los salones de Local Parroquial. Una vez finalizado este acto participarán en otras celebraciones en el Asilo, Vista Alegre y Parroquias cercanas.