turvilagarcia

Desfile de trajes tradicionales organizao por la Asociacion TDAH Salnes



Desfile de trajes tradicionales organizao por la Asociacion TDAH Salnes

El día 12 de agosto a las 20:00 hs. en el entorno del Pazo de Vista Alegre (bajada hacia la Plaza de Abastos) y dentro del marco de las fiestas patronales de Vilagarcia, en honor a San Roque, la Asociación TDAH SALNES, organiza un desfile de Trajes Tradicionales Gallegos, con el objeto de recaudar dinero para poder llevar a cabo los proyectos y fines, para los cuales fue creada la Asociación.

Al término del Desfile se realizará una Tómbola con artículos donados por particulares, empresas, entidades y comercios de la Comarca.

Uniremos a una buena causa, como es el dar a conocer este Trastorno que afecta a un número importante de niños de la Comarca del Salnes, el ayudar a aquellos que están pasando por una situación económica y familiar complicada, puedan acceder a Terapias tanto de carácter médico como pedagógicas; a la vez que hacemos notar nuestra presencia como Asociación formada por Padres y Familiares de niños que tienen diferentes capacidades y trastornos asociados, junto con el ENSALZAMIENTO DEL TRAJE GALEGO.

Con esto divulgaremos un aspecto importante de nuestra Cultura Galega, como es nuestra vestimenta tradicional, con la colaboración de Asociaciones Culturales, Bandas de Gaitas, Particulares, trabajos de artesanos, nuevos creadores, etc. y, se realiza una actividad dinamizadora dentro del grupo de actividades culturales propuestas para las fiestas patronales, unida a la benéfica.

Por lo que, rogamos y agradecemos de antemano la participación y colaboración de particulares, Asociaciones, Comercios, Empresas, Entidades, tanto en el Desfile como en la Tómbola.

Desfile de trajes tradicionales organizao por la Asociacion TDAH Salnes