
Y lo harán de la mejor manera posible, ni más ni menos que al conjunto histórico arquitectónico de de Vista Alegre, donde recibirán a todos los niños y no tan niños y partiran en seis lujosas carrozas en un desfile multitudinario, acompañados por cerca de 900 personas, que los llevarán por las calles de Vilagarcía.
El recorrido comenzará en Vista Alegre y recorrerá la calles: Castelao, General Pardiñas, Arzobispo Lago, Plaza de Galicia, Conde Vallellano, Avenida de la Marina, Colón, Rosalía de Castro, Plaza de la Constitución, Rey Daviña, Padre Feijóo, Plaza de la Independencia, Arapiles y terminarán en la Plaza de Ravella.
En esta misma plaza, Melchor, Gaspar y Baltasar, saludarán a todos los asistentes desde el Portal viviente que habrá instalado y a continuación recibirán uno por uno a todos los niños que lo deseen en el Salón Noble de la Casa Consistorial, para luego retirarse a descansar unos minutos, antes de la dura noche de trabajo que les espera.


