turvilagarcia

E. R. (Algun dia traballaremos xuntas)



E. R. (Algun dia traballaremos xuntas)

La compañía Teatro do Atlántico pondrá en escena la obra: E. R. (Algún día traballaremos xuntas), la cita será el sábado día 10 de noviembre en el Auditorio de Vilagarcía a las 21:00 hs.

Los precios de las entradas son de 4€ en todas las zonas, podremos adquirirlas en venta anticipada: en la página web www.servinova.es o en el teléfono: 902504500. La venta en taquilla será a partir de las 19:00 hs en la taquilla del Auditorio el mismo día de la actuación.

Sinopsis

¿Qué es E.R.? Un pequeño acto de amor, un grito de miedo, o simplemente una historia sencilla más, con algunas sorpresas que deberían atrapar a ustedes, espectadores, sin dejarles posibilidades de huir, a medida que avanza la acción y los acontecimientos se complican.

Yo amo el teatro. Inexplicablemente. Usted también, sospecho.

Pues bien: vamos a dejar sueltas a cuatro mujeres, actrices de profesión. Vamos a procurar que, por el medio de ellas, de sus grandezas, y de sus miserias algo que va más allá del teatro les afecte a ustedes, que los ponga, quizás, melancólicos – más con alguna que otra carcajada por el medio—y que finalmente puedan sentirse consolados ¿Por qué no? ¿Consolados de qué? ¿Y eso que más tiene?.

Eso es “E.R.”. En el fondo pretende dar, primero al autor y luego, aún que de manera principal a todos ustedes, un poco consuelo delante del terror del paso del tiempo, delante de la corrupción de nuestras ilusiones… Y hacerlo a través de una visión apasionada, pero desencantada, del arte del Teatro.

Actores:

Manuela Varela

María Barcala

Luisa Merelas

Susana Dans