turvilagarcia

Espectaculo de Ballet del Centro de Danza Gema Pizarro



Espectaculo de Ballet del Centro de Danza Gema Pizarro

Bajo el título de "Danzemos" el próximo jueves día 30 de junio a partir de las 21:00 hs. el escenario del Auditorio de Vilagarcía, acogerá por primera vez un espectáculo de Ballet del Centro de Danza de la prestigiosa bailarina Gema Pizarro.

Durante la hora y media que dura la actuación, sus alumnas nos ofrecerán un variado y espectacular repertorio de danza donde mostrarán lo aprendido en este curso que finaliza.

El programa que nos ofrecerá se compone de tres partes bien diferenciadas, en las que los más de sesenta alumnos participantes intentarán llegar a la naturaleza de la danza.

En la primera parte Silvia Riis, Gema Pizarro, y el pianista, Gerardo Rodríguez realizarán una escenificación coreográfica en la que cada grupo se corresponde con un color: dorado, blanco, rosa y plata, morado y negro. Ya en la segunda parte las alumnas danzarán a ritmo de jazz moderno con música de Frank Sinatra. En la parte final, Juan Luis Guerra y el grupo “The Vandellas” pondrán la música.

El precio de las entradas numeradas es de 2 euros, se podrán adquirir el miércoles 29 por la tarde de 17 a 20:00 hs. y el propio día 30, durante la mañana de 11 a 14:00 hs. o dos horas antes de que comience el espectáculo.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la concellería de Cultura de Vilagarcía y con el apoyo de los padres y de los alumnos del centro.